30/08/2023 | Productos | Lanzamientos

Brioschi lanzó una línea de desmalezadoras

Ofrece anchos de labor de 1,20 a 2,20 metros de ancho de labor. Es para uso vial y en espacios verdes. Se destaca por el regulador lateral hidráulico, la robustez y la caja de transmisión para tareas pesadas.

Brioschi diversifica sus líneas de productos, más allá de las fertilizadoras, con el lanzamiento de una completa línea de desmalezadoras,

La gama incluye distintas versiones de arrastre, con anchos de corte de 1,20 metro, 1,50 metro, 1,80 metro, 2,00 metros y 2,20 metros.

Desplazamiento

Uno de los puntos destacados es el original sistema hidráulico de desplazamiento horizontal que se incluye entre los opcionales

“En este aspecto, las nuevas desmalezadoras son las únicas en el mercado que tienen un regulador lateral hidráulico”, destaca  el ingeniero Alberto Brioschi, titular de la empresa de Las Rosas (Santa Fe).

“Es un sistema patentado por la empresa, que acciona un desplazamiento lateral en la lanza mediante un cilíndrico hidráulico”, expresa.

Dúctiles

“Las desmalezadoras combinan cualidades que les permiten desempeñarse ágilmente a la hora de reducir malezas”, subraya Brioschi.

“Son máquinas versátiles, para uso vial e intensivo en espacios verdes”, añade.

“Se destacan por la robustez de su estructura y por estar construidas en acero de alta calidad”, remarca.

Atributos

Las desmalezadoras “aseguran integridad estructural ante las exigencias que el campo y los trabajos viales requiere”, destaca Brioschi.

“Operan con caja de transmisión para servicio pesado con sistema de puente cardánico y embrague que se acciona por sobrecaras para su protección”, añade.

“Cuentan con un eje robusto con regulación hidráulica, opcional, en altura, como así también, de nivel de corte que garantiza un acabado de excelencia”, define Brioschi.

Funcionamiento

El sistema de corte trabaja con cuchillas oscilantes, reversibles y forjadas de acero de alta resistencia al desgaste.

La regulación de corte consiste en un sistema de registro mecánico (opcionalmente puede ser hidráulico), con patines laterales regulables en varias posiciones.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Brioschi Fertilizadoras
  • Av. Dickinson 554 (2520)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 525311
  • [email protected]