31/08/2023 | | Marketing

Indecar muestra a campo sus sembradoras y fertilizadoras

Inició una serie de demostraciones en distintos puntos del mercado argentino para exhibir los últimos adelantos tecnológicos.

Indecar desarrolla jornadas demostrativas en diferentes lugares de Argentina para mostrar las prestaciones de sus sembradoras y fertilizadoras.

La serie de presentaciones a campo abierto incluye la demostración dinámica de las tareas de siembra y fertilización con sus equipos, así como la atención personalizada a los productores en sus consultas.

La primera de las dinámicas tuvo lugar en Bombal (Santa Fe), con una convocatoria de 50 productores y contratistas.

“Estas acciones son muy útiles para escuchar las inquietudes de los productores, ya que nos permiten enfocarnos en lo que más les interesa y nos motiva a realizar más demostraciones de este tipo», destaca Cristian Almirón, Gerente Comercial de Indecar,

Masiva

La segunda muestra, realizada en Pergamino (Buenos Aires), fue organizada por la empresa productora y contratista Agrícola Testa en conjunto con la unidad regional de AAPRESID.

En este caso, el foco estuvo puesto exclusivamente en la tecnología de siembra, en el marco de una jornada que contó con la asistencia de más de 170 productores y contratistas.

Entre las máquinas que participaron en las demostraciones estuvo la sembradora neumática Neo Air Drill.

Ofrece siembra de precisión y cuenta con un sistema hidráulico independiente basado en una bomba de caudal variable que no requiere de la utilización del aceite del tractor.

También se mostró la fertilizadora Phantom, “la única que puede mezclar dos productos y distribuirlos de manera precisa”, explican desde Indecar.

La tercera edición de las demostraciones a campo está programada para el viernes 15 de septiembre en Carmen de Areco (Buenos Aires) en las inmediaciones de la fábrica de Indecar.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]