29/09/2023 | | Marketing

Case IH reconoció al productor agropecuario

A través de Grupo Criolani se desarrolló el AGRODAY, la jornada que homenajeó a quienes impulsan la actividad agrícola-ganadera.

Case IH hizo su reconocimiento a quienes impulsan las actividades rurales en el mercado argentino.

Cada 8 de septiembre se celebra el Día del Agricultor y del Productor Agropecuario, una fecha instituida el 28 de agosto de 1944 por el Estado.

Lo hizo en conmemoración a la fundación de la primera colonia agrícola, en 1856, en la ciudad de Esperanza (Santa Fe).

Celebración

“La fecha marca un momento decisivo en el desarrollo de la agricultura argentina”, enfatiza Sergio Vera, Director Comercial de Case IH.

“A través de esta celebración, se honra a todos los productores agropecuarios que con su trabajo y su permanente esfuerzo contribuyen al crecimiento de una de las actividades principales de nuestro país”, agrega.

“Desde Case IH, impulsamos y celebramos a quienes marcan un antes y un después en la cadena productiva”, destaca Vera.

Encuentro

En el marco de la conmemoración, Grupo Criolani, representante oficial de Case IH en la región centro del país, realizó su primera edición del AGRODAY, el evento de relacionamiento que buscó reconocer y homenajear al Agricultor y Productor Agropecuario.

La jornada contó con la participación de más de 600 personas, entre funcionarios del concesionario, la marca, productores, contratistas agropecuarios, prestadores de servicios, proveedores y prensa invitada.

Se desarrollaron diferentes actividades como charlas sobre productos y nuevas tecnologías aplicadas y recorridos por las distintas estaciones temáticas con atención especializada.

También hubo una disertación sobre la realidad económica en el agro junto al economista Salvador Di Stefano, y, por último, shows humorísticos, sorteos y regalos.

Máquinas

Durante la jornada, la tecnología de Case IH fue una de las protagonistas, junto a la cosechadora Axial-Flow 7250 Automation y las nuevas soluciones en conectividad y Agricultura de Precisión.

Además, se exhibió la línea completa de tractores, cosechadoras y pulverizadoras en las distintas estaciones temáticas.

Pablo Berretti, Gerente General del concesionario, explica que “los agricultores y productores agropecuarios son quienes soportan nuestra razón de ser: “es el día del y para el Agro”.

“Al reconocer a quienes confían en nosotros como proveedores de soluciones, buscamos fidelizar la relación y ampliar la experiencia a nuevos productores y contratistas del agro”, agrega.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400