13/09/2023 | Productos | Innovaciones

RaMax apuesta fuerte a las minipulverizadoras

Para una campaña que se perfila con auge de las malezas, dispone de una línea extensa de versiones a fin de atender distintas necesidades del mercado.

RaMax apuesta fuerte al rubro de las minipulverizadoras, con una propuesta diversificada en capacidades y adaptaciones.

Es el aporte de la empresa de Cañada de Gómez (Santa Fe) frente a una campaña que, con la promesa de lluvias, se perfila para un auge de las malezas.

En ese contexto, RaMax propone un paquete amplio de versiones que se ajustan a los diferentes requerimientos del mercado.

Así, cuenta con equipos que permiten hacer aplicaciones en alambrados, cunetas y caminos a fin de eliminar las poblaciones de malezas.

Se pueden instalar en pick ups y también en cuatriciclos y vehículos similares para trabajar en manchoneos y superficies menores.

Funcional

Uno de los modelos destacados es el RM 120, diseñado para trabajar en establecimientos deportivos, parques y otros espacios verdes.

Su uso principal apunta a los terrenos planos como son los campos de golf, las canchas de fútbol, las casas quintas y los parques.

La pulverizadora RM 120 opera con tanque de 120 litros y se le pueden colocar barrales que van de 1 metros a 3,5 metros de ancho de labor.

También RaMax cuenta con una versión con tanque de 320 litros de capacidad, que es el tope de gama de minipulverizadoras.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • RaMax Agricultura
  • Av. Santa Fe 2714 (2500)
  • Cañada de Gómez (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 602260