09/10/2023 | | Empresas

Ascanelli suma jóvenes profesionales a su staff

Lanza el programa Fuerza Joven para sumar personas recién recibidas o que estén en próximas a concluir sus carreras universitarias. Mirá el video.

Ascanelli anunció la creación de Fuerza Joven, un programa para la incorporación de jóvenes profesionales recién recibidos.

También permite sumar a su staff a estudiantes avanzados de carreras universitarias próximos a rendir sus exámenes finales o en proceso de tesis.

El objetivo es crear un espacio de formación práctica de talentos jóvenes con aspiraciones a desarrollar su carrera profesional en un ámbito de trabajo formal en la industria metal mecánica.

Condiciones

La empresa ofrecerá condiciones de contratación anual y el compromiso para apoyar el desarrollo y capacitación de los postulantes que cumplan con los requerimientos especificados.

Lo hará mediante el acompañamiento de tutores que ya se desempeñan dentro de la organización.

“Fuerza Joven es una oportunidad increíble para que los jóvenes profesionales puedan desarrollar sus talentos en un entorno productivo y flexible”, subraya Antonella Ascanelli, Responsable de Recursos Humanos de la firma con base en Río Tercero (Córdoba).

También es la posibilidad de “hacer carrera dentro de la empresa y aspirar a ocupar posiciones jerárquicas” agrega.

“La organización se encuentra en una instancia de transformación cultural y generacional”, indican desde Ascanelli.

En ese marco, considera “la necesidad de crear nuevos modelos de incorporación de personal calificado a través de una política que facilite el desarrollo de los equipos de trabajo para los nuevos desafíos organizacionales”.

Recorrido

La incorporación de jóvenes profesionales apunta a que se desarrollen dentro de la empresa y a fortalecer la cultura del trabajo, facilitar cuadros de reemplazo y evolución de nuevas posiciones.

Para los jóvenes, es la vía para insertarse en el mercado laboral de la mano de una empresa de trayectoria, contando con un aval fehaciente de experiencia laboral, para el inicio de su profesión.

Las áreas en las que Ascanelli está pensando sumar talentos son varias, destacándose disciplinas de la ingeniería industrial, mecánica, electromecánica, metalúrgica, electrónica y todo lo relacionado con la administración de empresas, finanzas y contadores públicos.

También las áreas de logística, comercialización y marketing son del interés para el desarrollo de nuevos talentos.

Desarrollo

Carlos Cagna, actual Gerente General de Ascanelli, sostiene que el recorrido aspiracional de los jóvenes profesionales comienza con la práctica profesional de sus carreras, acompañado por un tutor comprometido con el éxito de su desempeño para un futuro promisorio.

“Buscamos preparar a nuevas generaciones para que sean ellos los que ocupen posiciones relevantes liderando las distintas áreas de la empresa”, añade.

Para inscribirse, los interesados deben enviar su C.V. junto a sus expectativas de desarrollo al email: [email protected]

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Ascanelli (Logo)

  • Ascanelli SA
  • Presidente Illia y Río Primero (5850)
  • Río Tercero (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3571 423691
  • [email protected]