12/10/2023 | | Empresas

Boyama potencia las funciones de los pintores industriales

Con actividades de formación y otras acciones, apunta a contribuir en el crecimiento de las personas que desarrollan el oficio.

Boyama Pinturas trabaja en potenciar las funciones que cumplen los pintores en distintos sectores industriales.

“Estamos más que felices de poder contribuir al crecimiento profesional de las personas y agradecidos de que cada vez más, elijan este honorable oficio”, enfatizan desde Boyama.

Uno de los objetivos, es impulsar una profesionalización creciente del oficio y resaltar la importancia del trabajo que cumplen los pintores industriales.

Aportes

En ese plan de acciones de Boyama, se incluyen instancias de formación de nuevos pintores industriales mediante clases teóricas y prácticas.

En ese marco, la empresa ha cumplido capacitaciones gratuitas junto a la municipalidad de Roldán (Santa Fe).

Durante las clases, teóricas y prácticas, los nuevos pintores aprendieron sobre la importancia del pretratamiento de superficies y cómo realizarlo.

También incorporaron conocimientos sobre pinturas y recubrimientos industriales como ser la diferencia conceptual entre una pintura y un recubrimiento.

Contenidos

Asimismo, se abordaron los diferentes criterios de clasificación de las pinturas y las ventajas y desventajas de las pinturas más comúnmente utilizadas en la industria.

Además, se explicaron parámetros de interés a considerar durante los procesos de preparación y aplicación y cómo medir tales parámetros.

Por otra parte, se conocieron los diferentes métodos de aplicación y las ventajas y desventajas de cada uno y parámetros de interés de los equipos de aplicación.

Se analizaron los defectos que se presentan más comúnmente durante el proceso de aplicación y cómo prevenirlos/corregirlos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Boyama Pinturas
  • Colectora Che Guevara 7676 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4569654
  • [email protected]