20/10/2023 | | Empresas

Gherbezza multiplica soluciones en turbinas para sembradoras

Consolida su presencia en el mercado y amplía su capacidad de producción con la nueva planta industrial.

Gherbezza continúa multiplicando soluciones en turbinas y cajones dosificadores para sembradoras.

A pocos meses de haber plantado bandera en una nueva zona de Rosario (Santa Fe), la firma, que tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado agroindustrial, avanza con su producción.

Ahora lo hace desde su nueva nave industrial de 1.600 m2, ubicada en el Park Empresario, un parque industrial emplazado en la zona oeste de Rosario.

“Es un punto estratégico por su salida directa a las principales rutas del país”, explican desde Gherbezza.

La planta le permitió ampliar el staff de trabajadores y su capacidad productiva para llegar a los clientes con mayor eficiencia y calidad.

Metas

Eduardo Gherbezza

“El objetivo es alinear la producción a las demandas actuales de un sector siempre en expansión y con altos requerimientos, como lo es el agro, ofreciendo productos innovadores y de alta prestación”, señalan desde la empresa.

“Tenemos varias líneas de modelos de turbinas que están trabajando y mostramos sus características principales para que los interesados puedan tener en cuenta a la hora de equipar sus máquinas con tecnología avanzada” remarca Eduardo Gherbezza, titular de la firma.

Menú

La propuesta de Gherbezza en materia de turbinas se integra con las siguientes variantes:

Línea Eolo 👉 Para transporte neumático en maquinaria agrícola: sembradoras del tipo Air Drill, fertilizadoras neumáticas y cualquier otro equipo agrícola que utilice sistema de soplado de aire.
Eolo Mini 👉 Son fabricadas en carcasa de polietileno reticulado y son montados con motores hidráulicos en forma directa al rotor de la misma, reduciendo significativamente la cantidad de piezas. El caudal máximo que logra es de 0.4 m3/seg y una presión de 45 mbar. Están preparadas para conectar una manguera de 4 pulgadas en la salida.
Turbinas Eolo Junior 👉 Desarrollan una presión máxima de entre 80 y 90 mbar con caudales que van desde 0,6 hasta 1,1 m3/segundo. Se fabrican con carcasas de polietileno reticulado o fundición de aluminio. Ambas están preparadas para conectar una manguera de 6 pulgadas en la salida.
Turbinas Eolo Senior 👉 Desarrollan una presión máxima de 135 mbar aproximadamente y caudales desde 1,8 hasta 2,7 m3/segundo. Su carcasa es de fundición de aluminio, y está preparada para montar una manguera de 8 pulgadas en su salida de aire.
Línea Vacuo 👉 Son turbinas de aspiración para sembradoras con dosificadores monograno
Línea hidráulica Mini 👉 Para sembradoras monograno de pequeño porte, de hortalizas, experimentales y macheras, hasta 4 líneas de siembra. Carcasa de polietileno reticulado de alta resistencia. Accionamiento hidráulico.
Línea Hidráulica Estándar 👉 Turbinas accionadas con motores hidráulicos a engranajes, conectados en forma directa al eje del rodete (rotor) mediante un acoplamiento dentado autoalineable. Son equipos simples, seguros y de muy bajo costo de mantenimiento. Aptas hasta 36 líneas de dosificadores.
Línea TDF Estándar 👉 Turbinas para ser accionadas mediante la toma de fuerza del tractor, contando con una multiplicación por correa y poleas. Estos equipos son aptos para hasta 24 líneas de siembra.
Línea Superior 👉 Para cultivos con grandes requerimientos neumáticos, como garbanzo, maní o ajo. Disponibles para accionamiento hidráulico o con toma de fuerza. Aptos hasta 8 líneas de ajo o 32 líneas de poroto o maní.
Línea Air Drill 👉 Línea de dosificadores de siembra a chorrillo para sistemas Air Drill. Son aptos para dosificación de semillas o fertilizantes. Adaptables a diferentes tipos de semillas (finas, medianas y gruesas). Disponibles también para diferentes medidas de tolva.
Rodillo distribuidor fino 👉 De 1 a 120 Kg/ha. Apto para canola, alfalfa y lino. Herbicidas granulados. Rodillo distribuidos mediano: de 10 a 160 Kg/ha. Apto para trigo, sorgo y semillas de hasta 6mm. Fertilizantes hasta 170 Kg/ha.Rodillo distribuidor grueso: de 40 a 250 Kg/ha. Apto para soja, poroto y otras semillas mayores a 6mm. Fertilizantes en cantidades mayores a 170 Kg/ha.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Turbomáquinas Gherbezza
  • Calle 1910 N°4533 Lote 10 (Uriburu 6800) - Park Empresario (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • 3415 77-2398
  • [email protected]