06/10/2023 | | Empresas

New Holland Construction y el sueño de un joven motoniveladorista

La marca le permitió a Antonio Ayra cumplir con la aspiración que tenía desde su infancia.

New Holland Construction apunta a transmitir sus valores y acompañar a sus clientes y usuarios en cada rincón del territorio argentino.

En ese marco transcurre la historia de Antonio Ayrala, un joven oriundo de la provincia de Entre Ríos que tenía un sueño bien claro: Manejar una motoniveladora.

Con tan solo 26 años, Antonio logró convertirse en motoniveladorista, algo que anhelaba desde que era un niño.

Actualmente, trabaja en la municipalidad de Chajarí, donde le dieron la oportunidad de crecer y convertirse en el profesional que es hoy.

Anhelo

“Siempre me gustaron las máquinas, desde chico”, comenta Antonio.

“Sin embargo, a veces los sueños no se cumplen tan rápido. Ingresé a la municipalidad como cortador de pasto y, después de seis años de mucho esfuerzo, logré convertirme en motoniveladorista”, agrega.

Después de probar con distintos equipos como tractores, camiones y mini compactadoras, encontró algo más que un trabajo: Una pasión.

Reconfortante

El joven de 26 años describe que manejar una motoniveladora RG.170B EVO “es como una terapia”.

“Es un trabajo que te despeja mucho la cabeza. Estás arriba de la máquina resolviendo problemas que son indispensables para la sociedad, lo que requiere mucha concentración y precisión”, añade.

Siente una pasión y orgullo tan profundo por su trabajo que comparte a diario en sus redes sociales fotos de la máquina que maneja.

Para su cumpleaños, decoró su pastel con imágenes de la motoniveladora New Holland, como una forma de inmortalizar su sueño.

Antonio continúa enfocado en sus objetivos, su próximo paso es aprender y perfeccionarse en labores como movimiento de suelo, ya que “es un aprendizaje que nunca se termina”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111