03/11/2023 | Empresas | Premios

CNH Industrial fue distinguida en los Premios Día de la Industria

La compañía fue reconocida en la provincia de Córdoba por su compromiso en la capacitación y formación de la red de concesionarios y clientes.

CNH Industrial fue distinguida en los Premios Día de la Industria que otorgan el Gobierno de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior (CACEC) de la provincia.

La compañía fue reconocida con una mención especial en la categoría «Innovación Industrial», por su compromiso en la capacitación y formación de la red de concesionarios y clientes.

“En un mundo donde la conectividad en el agro es un hecho, CNH Industrial desarrolló e implementó innovadoras herramientas”, expresan desde la empresa.

Esas herramientas permiten “garantizar el proceso de formación y capacitación de la red de concesionarios de sus marcas agrícolas, Case IH y New Holland Agriculture, y sus clientes”, agregan.

El sistema multicámara con OBS Studio, las pantallas Touch de interacción virtual, la realidad aumentada y realidad virtual, y el Metaverso son algunas soluciones que la compañía impulsó y por las cuales fue reconocida en esta oportunidad.

Esfuerzos

«Esta mención especial es el resultado del trabajo diario, de las pequeñas y grandes innovaciones realizadas en nuestra planta de Córdoba”, resalta Marcus Cheistwer, Country Manager de CNH Industrial en Argentina.

“Nuestro foco principal es el cliente, y es por eso que continuamos trabajando fuertemente junto a nuestros aliados estratégicos, los concesionarios, en la atención a través de las nuevas herramientas digitales y conectadas», agrega.

El modelo de formación mejora significativamente la eficiencia y la precisión de las operaciones, y reduce los tiempos de aprendizaje, permitiendo profundizar en los conceptos para aumentar la práctica y disminuir los tiempos de reparación de máquinas.

Producción

Inaugurada en 2013, la planta de CNH Industrial en Ferreyra (Córdoba), posee actualmente una capacidad productiva de aproximadamente 2.000 cosechadoras, 800 cabezales y 4.000 tractores anuales.

“Estamos hablando de equipos altamente innovadores y con tecnología de punta a nivel mundial, hechos por mano de obra local que posee un gran ´know how´ de los procesos productivos”, explica Daniel Álvarez Reyna, Plant Manager.

“Invertimos en herramientas que mejoran el servicio posventa y le bridan al cliente el respaldo para la correcta toma de decisiones”, añade.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400