21/11/2023 | Ejecutivos | Libro de Pases

Cristian Almirón, Gerente de Comercio Exterior de Indecar

Con el fin de potenciar la expansión internacional de la marca, designó a Cristian Almirón como Gerente de Comercio Exterior.

Indecar acelera los planes para expandir la colocación de sus máquinas en los mercados internacionales.

En ese marco, designó a Cristian Almirón, que se venía desempeñando como Gerente Comercial, como nuevo Gerente de Comercio Exterior de la empresa.

Es ingeniero agrónomo y tiene más de diez años de experiencia en mercados de Latinoamérica y en el desarrollo de nuevos negocios.

Su misión es liderar el crecimiento de las exportaciones a nivel global poniendo foco en las necesidades de cada región.

Metas

“En los últimos años, con Cristian como Gerente Comercial, hemos logrado crecer mucho en el país”, comenta Gastón Ricardo, Presidente de la compañía de Carmen de Areco (Buenos Aires).

“Creemos que es el momento de mirar hacia el exterior y él es la persona indicada para liderar la expansión internacional de la empresa”, agrega.

Almirón posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de San Andrés.

Además de su experiencia en Indecar, trabajó en Australia con el objetivo de complementar su experiencia profesional en un país con similitudes, en términos productivos, con Argentina.

Conocimientos

A su vez, Almirón puntualiza: “Interactuar con profesionales y productores de Oceanía, me permitió incorporar mayores conocimientos técnicos y comprender la dinámica de los mercados externos a la región LATAM”.

“Continuar en el área de COMEX en Indecar me motiva a seguir profundizando en el análisis de indicadores cuantitativos y cualitativos del negocio para implementar estrategias que incrementen los resultados del oficio y la experiencia del cliente”, añade.

Con este nombramiento estratégico, Indecar busca no sólo consolidar su presencia en el mercado nacional sino también posicionarse como referente en el ámbito internacional.

“El enfoque de Almirón en la generación de vínculos directos con los usuarios finales y su habilidad para comprender las necesidades del cliente se alinean a la perfección con los objetivos de la empresa”, señalan desde Indecar.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]