07/11/2023 | Ejecutivos | Libro de Pases

José Luis Morena, Gerente Comercial de Indecar

Con una amplia trayectoria en el negocio de la maquinaria agrícola, Morena llega para potenciar el proceso de expansión de la empresa.

José Luis Morena se convirtió en nuevo Gerente Comercial de Indecar, la firma bonaerense especializada en sembradoras, fertilizadoras y abonadoras.

Es un ejecutivo de larga trayectoria en el sector de la maquinaria agrícola, y se suma a Indecar en reemplazo de Cristian Almirón, quién pasará a liderar la expansión internacional de la marca.

Morena, quien anteriormente trabajó en compañías como Deutz, AGCO y Pla, desembarca en la firma de Carmen de Areco (Buenos Aires) con la misión de potenciar su evolución en el país.

Durante su trayectoria se desempeñó en diversas áreas corporativas, tales como Marketing, Desarrollo de Producto y Comercial.

Aportes

“Nos da mucho gusto recibir a Pepe en la familia Indecar para que pueda aportar todos sus conocimientos en pos del crecimiento de una marca como la nuestra”, destaca Gastón Ricardo, Presidente de Indecar.

La empresa “hace tanto foco en la confiabilidad de los productos, como en sus prestaciones tecnológicas y un servicio posventa premium a sus clientes; creo que tenemos mucho por crecer juntos”, agrega.

Liderazgo

José Luis Morena

Por su parte, Morena destaca: “Llego a Indecar con mucho entusiasmo porque conozco la calidad de sus productos y estoy convencido de que está destinada a ser la marca nacional líder en sembradoras Air Drill, que es su categoría más emblemática”.

También el nuevo Gerente Comercial pondera la presencia de Indecar en otros segmentos “como los de sembradoras convencionales, fertilizadoras y desparramadoras donde también tiene productos muy robustos e innovadores”.

Ingeniero electromecánico, Master en Administración de Empresas y con un posgrado en Desarrollo Gerencial, Morena está casado y tiene tres hijos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]