24/11/2023 | Empresas | Posventa

New Holland Construction eleva el nivel del servicio posventa

A través de sus distribuidores oficiales, la marca ofrece soporte a sus clientes durante todo el año.

New Holland Construction y sus distribuidores oficiales, refuerzan el servicio posventa de calidad para acompañar a sus clientes y usuarios de maquinarias en el mercado argentino.

«El servicio posventa es un pilar fundamental», cuenta Maximiliano Salas, titular de RS Constructora, una empresa de la provincia de Córdoba.

La compañía dedicada a trabajos de infraestructura civil, incluyendo cloacas, suministro de agua y proyectos viales, fue fundada en 1989.

Maximiliano expresa que fue su padre quien decidió iniciar el proyecto y que él se incorporó años más tarde, en el 2007.

Respaldo

En la actualidad, realizan distintas tareas que van desde movimiento de suelo y excavaciones a roturas de pavimento fresados y demoliciones.

Para realizar esas tareas, disponen de tres minicargadoras 320 L, una retroexcavadora B80B y una excavadora E175C EVO.

Maximiliano Salas destaca el servicio de posventa que le ofrece la marca junto a su distribuidor oficial de la zona, Nordemaq: “La ventaja más grandes de utilizar New Holland es el soporte post venta”.

“La verdad que el carácter humano con la concesionaria es la punta de la lanza de la firma”, agrega.

“Siempre predispuestos y al pie del cañón para dar soluciones y propuestas. La primera facilidad es que siempre tengo respuestas”, destaca Salas.

“Ya sea por garantía o por roturas fuera de ellas. La rapidez del servicio posventa es sorprendente”, comenta.

Pilares

Mariana Bicalho, Gerente de Marketing de New Holland Construction, da detalles del compromiso de la marca con el soporte a los clientes.

“En un mercado cada vez más competitivo, la satisfacción y fidelidad del cliente son pilares fundamentales”, resalta Bicalho.

“Es por ello que desde New Holland Construction nos enorgullecemos de proporcionar un servicio posventa excepcional a los que siempre nos eligen”, añade.

Para comunicarse con el servicio al cliente de New Holland Construction llamar al 0800-266-1373 o por WhatsApp al +541120341496.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111