23/11/2023 | | Productos

Súper Walter potencia los atributos de la W650 Imperial

Opera con un sistema de estabilización patentado y tolvas de mayor capacidad para semillas y fertilizantes. Mirá el video.

Súper Walter potencia los atributos de la sembradora W650 Imperial en el marco de la nueva campaña de granos gruesos 2023/24.

El equipo opera con un sistema de estabilización patentado por la empresa y que tiene por objetivo brindar una alta uniformidad de siembra.

La sembradora W650 Imperial combina las bondades del chasis de alas plegables (rebatibles hacia adelante), con un dispositivo de monotolvas para semillas y fertilizantes dispuestos a lo largo de toda la línea de siembra.

La innovación le permite reducir los costos del sistema de distribución neumática, simplificar la mecánica general y, de paso, optimizar la distribución del peso en toda la estructura de la máquina.

Adaptabilidad

Además, la sembradora W650 Imperial trabaja con chasis plegable articulado hacer un mejor copiado del terreno.

Está disponible en versiones de 12 a 16 metros de ancho, configurables en 24/32 líneas a 52,5 cm, más sus variantes a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 45 cm y 70 cm entre hileras.

El sistema de siembra opera con cuerpos libres de engrase montados sobre timones cambiables, con doble disco plantador, ruedas niveladoras con doble rodamiento (opcional: ruedas ventiladas) y transmisión cardánica individual.

La dosificación monograno incluye opciones de placa horizontal, placa inclinada y neumática, con transmisión hidráulica para dosis variable en semillas y fertilizantes.

El equipamiento se completa con chasis plegable con cuerpo central fijo y alas rebatibles hacia adelante de accionamiento hidráulico, ocho tolvas plásticas de gran capacidad compartimentadas para semillas y fertilizantes y rodados de alta flotación (400/60×22.5).

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Búfalo SA
  • Calle 10, Nº 490 (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471069
  • [email protected]