26/12/2023 | Empresas | Negocios

Rossmet aumenta su aporte en nacionalización de piezas

Para marcas internacionales instaladas en Argentina, la empresa agrega nuevas series de agropartes.

Rossmet sigue ampliando su aporte en la nacionalización de piezas para máquinas que fabrican compañías globales radicadas en Argentina.

La empresa de Venado Tuerto (Santa Fe) ya tiene un trayecto cubierto en la provisión de componentes locales para la producción de cosechadoras.

En cada campaña, Rossmet incorpora más repuestos nacionales para abastecer a empresas como AGCO y CNH Industrial.

Para 2024, está previsto expandir el catálogo con un lote de 15 a 20 nuevas piezas de manufactura nacional que se integrarán a las máquinas.

Además de suministrar partes para el armado de las cosechadoras, también abastece al mercado de reposición en general.

En ese renglón, hay que anotar tanto a los concesionarios de las marcas, como a los comercios que venden para contratistas y productores.

Calidad

En su misión de proveedor de empresas internacionales, Rossmet tienen estandarizados parámetros de calidad y trabaja con procesos homologados.

Cuenta con Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo normas ISO y sus piezas, antes de ingresar a las etapas de fabricación en las compañías mundial, pasan por exámenes rigurosos de calidad.

Esta condición de proveedor local con elevada calidad, está en sintonía con el grado de internacionalización que ha logrado la firma santafesina.

En efecto, sus productos están llegando actualmente a mercados de distintos continentes, incluyendo desde países limítrofes, hasta destinos más distantes, como Estados Unidos, Ucrania, Australia, Sudáfrica, Rusia y Alemania, entre otros.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industria Metalúrgica Rossmet SRL
  • López 2160 (S2600CVR)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 420900
  • [email protected]