19/01/2024 | Empresas | Marketing

Crucianelli destaca su liderazgo en ventas de sembradoras

Por sexto año consecutivo, afirma la empresa, estuvo al tope del mercado argentino. Más de la mitad de las ventas fue impulsada por su financiera Raíz. Mirá el video.

Crucianelli destaca el liderazgo que mantiene en Argentina respecto a las ventas de sembradoras.

En un video difundido para exhibir sus logros de 2023, la empresa de Armstrong (Santa Fe) sostiene que, por sexto año consecutivo, estuvo al tope en la comercialización del rubro.

Además, puntualiza que durante 2023 alcanzó el 30% del market share argentino de sembradoras.

Otro aspecto remarcado por Crucianelli, consiste en que más del 50% de las ventas concretadas el año pasado, fue canalizado a través de su financiera Raíz.

“Fue un año récord en financiación propia”, subraya la empresa.

Avances

Asimismo, en el video de repaso de 2023, se consignan las participaciones en los principales encuentros del agro en Argentina.

Crucianelli estuvo presente con un renovado stand en Expoagro, AgroActiva, Palermo, Congreso de AAPRESID y Congreso Internacional de Maíz.

En el orden internacional, protagonizó Agritechnica 2023 y por segunda vez mostró sus máquinas en la feria internacional.

Por otra parte, se mencionan los progresos en la ciudad industrial Nazareno Crucianelli que incluyen una nueva nave de 2.800 m2 destinada a Investigación, Desarrollo e Innovación.

También se habilitaron un salón de usos múltiples, un hangar, la pista de aviones, más calles y la instalación de tendido eléctrico

Proyección

En el marco de su plan estratégico de internacionalización, Crucianelli puso en relevancia en acuerdo con el grupo brasileño Piccin para encarar un proyecto industrial en conjunto.

El plan incluye la producción de sembradoras para el mercado de Brasil y para la exportación.

En otro orden, Crucianelli presentó Conectia, una plataforma que permite ver la performance de cada sembradora, en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Es un nuevo paso dado por la empresa santafesina para posicionarse en Agricultura Digital.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 397 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471461044
  • [email protected]