29/02/2024 | Empresas | Marketing

Ascanelli impulsa estrategias para reforestar Córdoba

Durante Expoagro, la empresa difundirá el concepto de buenas prácticas sustentables que incluye un plan de plantación de árboles.

Ascanelli está impulsando estrategias para reforestar la provincia de Córdoba que presentará en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

Durante la muestra, la empresa promoverá el concepto de buenas prácticas sustentables (BPS).

En esta oportunidad se trata del Programa Reforesta, un plan de acción orientado a colaborar con la Fundación “Las Raíces” de Río Tercero.

Su propósito es ayudar a reforestar la provincia de Córdoba con árboles y especies autóctonas, ya que sólo el 2% de su territorio está ocupado con árboles nativos.

La iniciativa busca involucrar a los clientes y amigos de la empresa. Quienes participen serán parte de un gran sorteo.

Sustentabilidad

Con este programa, Ascanelli reafirma su compromiso en cumplir con algunos de los Objetos de Desarrollo Sustentables (ODS) fijados por Naciones Unidas.

Y, en particular, disminuir la huella de carbono que generan los sistemas productivos, combatiendo así los gases de efecto invernadero que afectan al planeta y la calidad de vida de sus seres vivos.

El Programa Reforesta participa, junto a la Fundación “Las Raíces”, desde la generación de plantines de árboles autóctonos hasta la plantación de éstos como filtro verde.

La reforestación se cumple en áreas próximas a ciudad de Río Tercero y a la vera del río Tlamuchita, aportando a la reducción de la huella de carbono y huella hídrica.

Posibilidad

Los clientes y amigos de la empresa podrán sumarse al Programa Reforesta en el stand de Ascanelli en la megamuestra con diferentes modalidades.

Podrá ser mediante las operaciones que se efectúen los cuatro días de la feria, los presupuestos, las acciones que se realicen en redes sociales o simplemente escaneando un código QR en el stand.

Por cada acción, tanto el cliente como Ascanelli (que duplicará la cantidad de árboles donados a la fundación), estarán aportando árboles a la Fundación “Las Raíces” que, luego serán implantados por personal de la fundación y el capital humano de la empresa.

Cada aportante o donante sumará chances para participar de importantes sorteos mediante redes sociales dos días después de la muestra.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Ascanelli (Logo)

  • Ascanelli SA
  • Presidente Illia y Río Primero (5850)
  • Río Tercero (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3571 423691
  • [email protected]