07/02/2024 | | Exposiciones

Piersanti estará de festejos en Expoagro

Celebrará los primeros 15 del lanzamiento de su cabezal draper en el mercado argentino.

Piersanti tendrá motivos de festejos durante su participación en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

Celebrará, con un acto especial, los primeros 15 años del lanzamiento de su cabezal draper en Argentina.

Además, exhibirá su paleta de productos  para cosecha y las opciones de financiamiento que tiene para los productores y contratistas.

La empresa ocupará el Lote 1140 y mostrará los recientes modelos DF 2000, los hileradores doble propósito y el agrupador invertidor de hileras para forrajes con tecnología draper.

“La idea es reafirmar nuestro compromiso con el sector, con el desarrollo de tecnologías para la cosecha”, sostiene Valeria Piersanti, Gerenta Comercial de la firma.

También refuerza ese compromiso “con la creación de la Comunidad de la Buenas Cosechas y por supuesto, invirtiendo mucho trabajo e ingeniería financiera para llevar a la muestra un paquete de opciones de pago acorde a las circunstancias”, agrega.

Pionera

La empresa creada en 1986 por Juan Carlos Piersanti fue pionera en la investigación y desarrollo en el uso de la tecnología fraper en el país.

Ese trabajo le valió en 2009 la obtención de la Medalla de Oro en innovación tecnológica otorgada en Expoagro por su desarrollo del primer cabezal draper de origen nacional.

Según Valeria Piersanti, estos 15 años le han permitido mejorar el producto, desarrollar nuevas opciones para el mercado, adaptar la tecnología a nuevas exigencias de cultivos por zonas y aprender de las experiencias internacionales.

“Cuando ganamos la medalla de Oro de los premios Ternium Expoagro en 2009 éramos 25 personas en la fábrica, hoy somos 100”, resalta Piersanti.

“Y todo gracias a ese producto emblemático que nos permitió llegar a lugares del mundo impensados para nosotros en aquel momento”, añade.

Reconocimientos

Durante la edición 2024 de Expoagro, se efectuará un acto especial con reconocimientos a los pioneros de aquel hecho histórico para Piersanti.

La celebración también incluirá atractivos especiales durante la muestra y repercutirá en los aspectos financieros para quienes ya sean actuales clientes de la marca, en reconocimiento a su apoyo en estos años.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metal Noet SRL
  • Av. Tomás Araus 548 (2563)
  • Noetinger (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 470777
  • [email protected]