05/03/2024 | Actualidad | Exposiciones

Expoagro levanta el telón con fuerte presencia de maquinaria agrícola

Fabricantes de equipos y agropartes exhiben sus innovaciones en la feria que se desarrolla del 5 al 8 de marzo en San Nicolás.

Con fuerte presencia de fabricantes nacionales e internacionales de máquinas agrícolas y agropartes, se pone en marcha Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires), la primera megamuestra agropecuaria del calendario rural.

La exposición se desarrolla con las expectativas puestas en la recuperación del agro, tras los efectos de una sequía histórica, pero con un escenario de condiciones productivas favorables que, en general, presenta el ciclo agrícola.

Expoagro 2024 congrega la presencia de más de 600 expositores, entre los que se suman 130 nuevas empresas.

En línea con ello, el predio agrega 8.000 m2 más de espacios comerciales respecto a 2023, al tiempo que una docena de entidades bancarias públicas y privadas dicen presente en la muestra, con distintas líneas de financiación especialmente preparadas para la ocación.

Acción

Cada día, la feria se puede visitar de 8:30 a 18:30, con una amplia exhibición de máquinas, tanto en los stands de las empresas fabricantes como en el Tecnódromo Mario Bragachini, donde se las puede ver en acción.

Todos los días, desde las 10:00, se realiza el Show de la Maquinaria Agrícola, donde se presentan sembradoras, cosechadoras, fertilizadoras y pulverizadoras.

Además, se agrega el espacio Agtech, con la participación de más de 30 startups, desarrolladores, emprendedores y universidades.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]