20/10/2021 | Maquinac Global | Premios

John Deere ganó el premio al Tractor del Año en EIMA

El galardón fue entregado en el marco de EIMA 2021 por el desarrollo de los tractores Serie 7R AutoPowr. John Deere también ganó en la categoría de tractores multifunción. New Holland se impuso en sustentabilidad.

John Deere fue el gran ganador de la nueva edición de los premios Tractor of the Year, entregados en el marco de EIMA 2021 (19-23 de noviembre – Bolonia, Italia), la megamuestra de la maquinaria.

La compañía norteamericana obtuvo el principal galardón, con la distinción de Tractor of the Year 2022 otorgada por el desarrollo de la Serie 7R AutoPowr.

John Deere también se impuso en la categoría Best Utility (tractores multifunción), en tanto que la marca austríaca Reform se impuso en el renglón de Best of Specialized (tractores especializados) y New Holland fue elegida en el rubro Sustainable TotY (tractores sustentables).

11 marcas compitieron en las cuatro categorías abiertas a la consideración de un jurado internacional.

El siguiente es un detalle de los ganadores de los premios patrocinados por la empresa india BKT.

Categoría: Tractor of the Year.
Ganador: John Deere 7R AutoPowr.
La Serie 7R cuenta con cabina de lujo, transmisión AutoPowr, gestión inteligente de potencia (IPM), frenos en el eje delantero, neumáticos de mayor flotación y sistema mejorado ActiveCommand Steering 2, de dirección electrónica, que utiliza un giroscopio para detectar cualquier deslizamiento del tractor y lo compensa automáticamente para mantener la trayectoria.

Categoría: Best Utility.
Ganador: John Deere 6120 AutoPowr.
El modelo 6120 Auto Powr es un tractor de 120 CV, diseñado para tareas agrícolas y ganaderas, equipado con motor FT4 PowerTech y transmisión AutoPowr. Entre los componentes de versatilidad, ofrece amplia visión hacia atrás, con 30° de giro del asiento a la derecha. Cuenta con toda la tecnología de John Deere en Agricultura de Precisión.

Categoría: Best of Specialized.
Ganador: Reform Metrac H75 Pro.
El tractor Metrac H75 Pro fue diseñado por la empresa austríaca Reform para trabajar con cualquier tipo de implemento. Opera con enganche delantero y trasero. Puede levantar 1.500 Kg. Trabaja con motor de 75 CV y tracción 4×4. Sale de serie con una TDF de 540 rpm y una TDF delantera. Cuenta con sistema de 3 puntos en la parte delantera y trasera para permitir un fácil montaje de diferentes accesorios.

Categoría: Sustainable TotY.
Ganador: New Holland T6.180 Methan Power.
El T6.180 Methan Power es el primer tractor del mundo de producción en serie, propulsado 100% por metano. Su desarrollo se inserta en el concepto Explotación Energéticamente Independiente (Energy Independent FarmSM). Se abastece directamente desde la red de gas o en estaciones de biomasa específicas. El motor fue desarrollado especialmente por FPT Industrial.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]