Principales compras de empresas de maquinaria en el mundo concretadas en 2013.

Davimac.  👉 La empresa de Australia compró AgrowPlow (Australia) para incorporar a su cartera de productos las líneas de sembradoras e implementos agrícolas.
Exel Industries 👉 El grupo francés adquirió la empresa Holmer Maschinenbau (Alemania), especializada en la fabricación de cosechadoras de remolacha. Tras la operación, Exel integró todas las unidades dedicadas al rubro bajo la marca Holmer. ver más
John Deere 👉 Adquirió las instalaciones de la empresa Bauer Built (Estados Unidos), con planta en Iowa, dedicada a la fabricación de sembradoras. Desde 2002, Bauer Built Manufacturig ensanbla sembradoras para John Deere.
Land O’Lakes 👉 Adquirió la compañía Geosys (Estados Unidos), especializada en desarrollos de Agricultura de Precisión. La operación le permite incorporar la tecnología desarrollada por Geosys para provisión de imágenes satelitales.
Trimble 👉 Compró C3 (Estados Unidos), con el objetivo de incorporar tecnología para generar datos sobre cultivos y suelos a su cartera de Agricultura de Precisión.

FUSIONES y ADQUISICIONES
de empresas en el mundo de las máquinas

© Maquinac.