Principales compras de empresas de maquinaria en el mundo concretadas en 2010.

AGCO 👉 Completó la adquisición de Laverda (Italia), fabricante de cosechadoras y equipos forrajeros. En 2007, la multinacional había adquirido el 50% de la compañía al grupo italiano ARGO.
AGCO 👉 En el marco de la compra de Laverda, adquirió Fella-Werke (Alemania), fabricante de equipos forrajeros.
AGCO 👉 Compró la empresa Sparex Holdings (Gran Bretaña), especializada en la fabricación de agropartes y repuestos para tractores. La operación también incluyo la adquisición de la subsidiaria Rubicon Partners Industries.
Bühler Industries (Canadá) 👉  El grupo Bühler Industries adquirió los activos de Feterl Manufacturing Corp. (Estados Unidos).
GSI (Estados Unidos) 👉 Grain Systems Inc. adquirió la empresa Hired Hand (Estados Unidos), especializada en fabricación de equipos para alimentación de aves.
John Deere  👉 Compró la empresa A&I Products (Estados Unidos), especializada en fabricación de agropartes para tractrores, cosechadoras y otros equipos.
Keestrack (Bélgica)  👉 Adquirió la empresa OM Track (Italia), especializada en la fabricación de trituradoras de áridos.
Topcon (Japón) 👉  A través de Topcon Positioning System, compró la empresa InlandGEO (España), uno de los principales distribuidores de la marca en España y Portugal. La operación apunta a reforzar presencia comercial de Topcon en Europa, África y Medio Oriente.

FUSIONES y ADQUISICIONES
de empresas en el mundo de las máquinas

© Maquinac.