16/06/2023 | | Negocios

Plantium alquila sembradoras con toda su tecnología

Están disponibles en una edición limitada para que productores y contratistas puedan probar directamente los recursos para siembra de precisión.

Plantium lanzó un nuevo sistema para profundizar en el mercado argentino la llegada de toda su tecnología.

Concretamente, la empresa propone para la campaña 2023/24 el alquiler de sembradoras especialmente adaptadas y equipadas con los recursos desarrollados para la siembra de precisión.

La sembradora tiene cuerpos de fundición bien robustos para trabajar a alta velocidad”, explica Esequiel Andrés Milazzo, Vicedirector de Producto y Marketing de Plantium.

“Toda la tecnología está comandada desde nuestra pantalla, a la que también le integramos el piloto automático”, agrega.

Completa

Cada máquina opera con el dosificador electroneumático ecuRow, el controlador de carga ActiveForce y el enrasador electrivo ActiveSingulation.

También trabaja con sensores del nivel de tolva, el motor de dosis variable vED750, el alternador eGEN120 para generar energía eléctrica y los displays multifunción SBOX7/11.

Toda la información generada por los productos de Plantium se acumula en un reporte que la empresa le entrega a cada cliente para que pueda evaluar la performance de la tecnología.

La empresa traslada la sembradora hasta el campo del cliente y ofrece su equipo de especialistas para proporcionar apoyo técnico y agronómico.

El sistema de alquiler de sembradoras fue presentado en sociedad en el marco de AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong).

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Plantium SA
  • San Luis 279 (2919)
  • Villa Constitución (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3400 474199
  • [email protected]