04/07/2023 | Productos | Innovaciones

Crucianelli sumó la Pionera con tecnología de Precision Planting

Es la versión equipada con los recursos que permiten hacer siembra eléctrica en granos gruesos y variable hidráulica en granos finos.

Crucianelli sumó a su paleta de productos la versión de la sembradora Pionera que trabaja con los recursos tecnológicos aportados por Precision Planting.

“Es un convenio exclusivo con Precision Planting. Crucianelli es el único fabricante que tiene la posibilidad de contar con la tecnología para que salga original de fábrica”, explica Guillermo Zegna, Subgerente Comercial de la empresa de Armstrong (Santa Fe).

“Si hay un producto que se distingue en versatilidad es la Pionera, la sembradora de granos finos multipropósito que se comercializa desde 2018”, agrega.

Variantes

Ahora, el modelo más vendido por Crucianelli escala en prestaciones con los elementos que suma para la campaña 2023/24.

“Sobre la plataforma ya existente de la Pionera, se puede incorporar el kit monograno neumático con el paquete tecnológico de Precision Planting”, indica Zegna.

“La innovación más allá del dosificador neumático y cuenta con el monitoreo a través del 20/20 SeedSense para la siembra de finos y la fertilización cuando se trabaja con dosificadores volumétricos”, añade.

“Y cuando trabajamos con el dosificador neumático en granos gruesos, se opera con el sensor WaveVision y con el caño de bajada curvo BullsEye”, señala Zegna.

“Tenemos así una sembradora con líneas eléctricas que puede hacer, en granos gruesos, corte surco a surco y dosis variable y en grano fino nos permite hacer variable hidráulica en siembra y fertilización”, define.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 397 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471461044
  • [email protected]