09/11/2023 | Productos | Innovaciones

Monumental agrega innovaciones en sus sembradoras

En 2023, amplió el segmento de las Air Drill y renovó las tiro de punta. Además, suma recursos en Agricultura de Precisión.

Monumental vive tiempos de más innovaciones en sus líneas de sembradoras, con el agregado de un superior nivel de tecnología.

“En la búsqueda constante de mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros productos, nos fuimos adaptando a los distintos tipos de máquinas, según la demanda del mercado”, explican desde la empresa de Armstrong (Santa Fe).

“Producto de una ingeniería avanzada, todos los modelos de Monumental, se encuentran equipados con sistemas de control de precisión tanto en la siembra como en la fertilización”, agregan.

De esa manera, se garantiza “la distribución uniforme de las semillas, y una cama de siembra óptima en todos los terrenos”, definen desde Monumental.

Novedades

“Este 2023, fue el gran lanzamiento de la Air Drill 8300, un modelo altamente demandado por productores medianos”, comentan desde la empresa.

“Este equipo, diseñado para trabajar con tractores de menor potencia y en áreas más reducidas, se destaca por su versatilidad y sencillez, sin comprometer la perfección en el proceso”, destacan.

En cuanto a las Tiro de Punta, “la renovación total de su chasis y cuerpos de siembra, así como la actualización de nuestra imagen corporativa, la convierten en la maquina más novedosa del mercado actual”, enfatizan desde Monumental.

Evolución

“Toda nuestra línea de productos, desde Autotrailer, Tiro de punta y las Air Drill, han participado activamente en demostraciones y exposiciones a nivel nacional”, añaden.

Así acompañaron “a nuestros concesionarios y permitieron llevar la innovación a nuestro público, usuarios y seguidores de la marca”, puntualizan desde Monumental.

“Nuestras sembradoras han evolucionado más allá del papel tradicional, incorporando conceptos de eficiencia, sostenibilidad y versatilidad en la agricultura moderna, con un claro ejemplo de cómo la tecnología bien aplicada puede impulsar el progreso en nuestros campos”, rematan.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Monumental
  • Bv. Sanguinetti 1111 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • + 54 3471 461321
  • [email protected]