09/11/2023 | | Maquinac Global

Time premió al tractor a gas de New Holland como uno de los mejores inventos del año

La revista destaca al modelo T7 Methane Power GNL como uno de los nuevos productos e ideas más impactantes de 2023.

El tractor New Holland T7 Methane Power GNL fue reconocido en la lista de mejores inventos de la revista Time.

La publicación estadounidense destacó al tractor como uno de los nuevos productos e ideas más impactantes del año.

Carlo Lambro, presidente de New Holland, afirm: “Es un honor recibir un reconocimiento tan prestigioso por parte de Time, una publicación con un estimado legado en el periodismo«, remarca Carlo Lambro, presidente de New Holland.

“Esta mención refleja el largo compromiso que New Holland tiene con la sostenibilidad y nuestro papel de liderazgo en el sector agrícola”, agrega.

“Este premio es un hito para la empresa, así que felicitaciones a todos los que trabajaron tan duro para lograr resultados tan increíbles”, subraya Lambro.

Soluciones

“El gas natural, y especialmente el biometano, son actualmente las soluciones ideales para garantizar un mayor rendimiento de las máquinas al tiempo que se reducen las emisiones y los costos operativos”, remarcan desde New Holland.

“Entre algunas de las tecnologías de Agricultura de Precisión incluidas, los agricultores encontrarán funciones de automatización con programas de guía sencillos para el tractor”, agregan.

“Hasta ahora, el tractor de GNL ha trabajado en múltiples continentes con prototipos en desarrollo y pruebas para continuar brindando la mejor experiencia a nuestros agricultores en todo el mundo”, indican desde New Holland.

Sudamérica

En Brasil, se comercializa el tractor T6 Methane Power, un producto impulsado por la propia naturaleza que tiene la capacidad de utilizar gas generado a partir de la biodigestión de residuos orgánicos y desechos animales.

Esto permite transformar un pasivo ambiental en un activo al generar su propio combustible y eliminar la necesidad de utilizar diésel.

En Argentina, este equipo fue presentado recientemente en los eventos más destacados del sector, como AgroActiva, Expo Rural y Congreso de AAPRESID.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753