11/12/2023 | Empresas | Negocios

CASE expande su presencia en Latinoamérica

A través de su concesionario Partequipos, distribuidor oficial en Colombia, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Montería.

CASE continúa expandiendo su presencia en diferentes mercados latinoamericanos por intermedio de su red comercial.

Con el objetivo de reforzar la participación en Colombia, Partequipos, concesionario oficial, abrió un nuevo punto de venta ubicado en la ciudad de Montería, al norte del país.

Operando en las principales ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, Partequipos presentó la nueva sede que busca posicionar al dealer como la solución integral de equipos CASE para la región.

“Montería es una ubicación estratégica en una zona que es crucial para el crecimiento de la industria”, destaca Javier Gacha, Director Comercial de Partequipos.

“La elección de la ciudad se basa en su importancia en el sector y su histórica relación con CASE, ya que es una de las zonas con mayor población de equipos de la marca en el país”, agrega.

Instalaciones

El local comercial cuenta con 650 m2 distribuidos en las áreas administrativas, repuestos y servicio técnico, donde mecánicos especializados brindan asistencia técnica de primer nivel a clientes de la región.

Además, posee una sala comercial y un patio de exhibición con toda la variedad de equipos CASE que se comercializan en el país, como minicargadoras, retrocargadoras, excavadoras y motoniveladoras.

“Buscamos afianzar a CASE como un punto de confianza, respaldo y atención al cliente. Partequipos es una empresa de larga trayectoria en el sector, con excelente calidad de servicio y que representa a la perfección los valores de nuestra marca”, afirma Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para América Latina.

“Por estos motivos, estamos entusiasmados de continuar el proceso de expansión y apoyar al dealer en el camino”, añade.

Confianza

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción, Partequipos es el único distribuidor oficial CASE en el país.

Dispone de acceso exclusivo a la última tecnología y maquinaria de la marca, ofreciendo a los clientes las mejores soluciones.

Además, se asegura la calidad y autenticidad de cada equipo y pieza que proporciona, mantenimiento un inventario completo de máquinas, repuestos y accesorios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Cuentan con un servicio técnico especializado, capacitado y certificado directo de CASE para brindar una asistencia de calidad.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400