15/02/2024 | Empresas | Exposiciones

Apache presentará innovaciones en Expoagro

Son novedades que se incorporan al funcionamiento de la sembradora 99000. Mirá el video.

Apache aportará la sembradora oficial en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires), al tiempo que presentará innovaciones en siembra.

La compañía ocupará el Stand 201 con su propuesta para la implantación de calidad, junto al soporte comercial y técnico.

La 99000, sembradora oficial de la muestra, “consolidó la siembra de calidad en todo tipo de terreno alrededor del mundo contando con una distribución del peso uniforme sobre los cuerpos de siembra más homogéneo del mercado”, destacan desde Apache.

La máquina estará presente en el Tecnódromo los cuatro días de la feria, sumando una clínica de siembra el miércoles 6 de marzo 16:00.

Cualidades

“La gravedad hace la diferencia en los modelos de sembradoras Apache”, resaltan desde la empresa.

“Si, la semilla llega al dosificador sin daño mecanico, con todo su potencial para germinar, tampoco hay rebote”, agregan.

“Con Apache, te olvidás de que la semilla se parta o descascare, ya podés respirar tranquilo”, expresa Fernando Porcel, Gerente Comercial de Apache.

“En Expoagro 2024, podrás tomar contacto con el nuevo registro de ruedas reguladoras de profundidad y un mando de siembra hidráulico para incorporar las versiones mecánicas en la sembradora 99000”, agrega.

“La innovación y tecnología son dos palancas consolidadas en este equipo que se conjugan para alcanzar una óptima implantación de la semilla”, remarca Porcel.

Beneficios

Por su parte, Ramón Suárez, extensionista de Apache, destaca de la 99000 “su bajo requerimiento hidráulico por contar solamente con una turbina, adaptando el producto a una amplia gama de tractores, desde 190 CV y 120 litros de caudal/minuto”.

Asimismo, suma “la posibilidad de contar con un dosificador neumático Precision Planting o Mattermacc, con motores eléctricos que permite, dosificar en forma independiente la cantidad de semillas/metro de los cultivos a implantar”, añade.

“La red comercial de Apache avanza y crece, siempre cerca del agricultor de punta con soluciones precisas y rentables. ¡Momento de elegir bien!”, enfatizan desde la firma santafesina.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]