22/02/2024 | Especiales | Inversiones

Plantium invierte U$S 2,2 millones para aumentar su producción

Incluye la adquisición de una nueva línea completamente automática, para llegar a un nivel de hasta 84.000 componentes por hora.

Plantium anunció una inversión de U$S 2,2 millones con el objetivo de incrementar fuertemente su capacidad de producción de placas de electrónica libres de plomo.

La expansión incluye la adquisición de una nueva línea in-line completamente automática.

Con estos recursos tecnológicos, la empresa puede llegar a una tasa productiva de hasta 84.000 componentes por hora.

Esta mejora se suma a la línea existente, que ya opera a un ritmo de 18.000 componentes por hora.

Eficiencia

En el sector dedicado exclusivamente a la producción de placas electrónicas, se aplicaron normas internacionales para la iluminación, la instalación eléctrica, la provisión de nitrógeno y de aire comprimido.

A su vez, el control de antiestática y de partículas en suspensión en el aire, se realiza periódicamente y se mantienen en los estándares que exige la producción destinada a la industria automotriz en la totalidad de los 450m2.

Inquietudes

«En Plantium, siempre estamos buscando formas de impulsar la innovación y el desarrollo en todos los aspectos de nuestro negocio», dice Jorge Gentili, titular de Plantium.

«Esta expansión de nuestra capacidad de producción es sólo el último ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia y el liderazgo en la industria de la agricultura de precisión en Argentina», agrega.

“La nueva capacidad permitirá a Plantium ofrecer una mayor eficiencia, calidad y tiempos de entrega más rápidos para satisfacer las crecientes demandas del mercado”, señalan desde la empresa.

“Con esta iniciativa, la compañía reafirma su posición como líder en el sector agrícola, comprometida con brindar soluciones de vanguardia para el campo argentino”, agregan.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Plantium SA
  • San Luis 279 (2919)
  • Villa Constitución (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3400 474199
  • [email protected]