21/03/2024 | Empresas |

Plantium se conecta con el arte

El entorno fabril de la empresa en Villa Constitución (Santa Fe) exhibe la creatividad de la artista Liliana Scaraffioca a través de los murales pintados. Mirá el video.

Plantium se conecta con el arte y, en consecuencia, los galpones de su planta industrial en Villa Constitución (Santa Fe), se convierten en grandes lienzos.

“El arte es, sin dudas, una manera de comunicarnos, que trasciende fronteras y conecta con las emociones de cada uno de nosotros”, indican desde la empresa.

“El arte es el condimento para la vida, le da sentido y es profundamente humanístico”, agregan.

“El grupo lo sabe, es por eso que ha llenado cada rincón de la empresa con brotes de arte de distintos artistas”, enfatizan desde Plantium.

Comunión

“Esta vez fue Liliana Scaraffioca, artista plástica de la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, la encargada de dejar su magia en cada pincelada uniendo el entorno fabril con su talento en un mural donde se expresa la comunión del ser humano con la tecnología”, expresan desde la firma.

“Colores vibrantes y llamativos emergen en el medio de las paredes grises de Plantium, transformándose en un lienzo viviente siendo más que una simple decoración”, agregan.

“Cada cuadro o pintura está estratégicamente ubicado y busca generar un lugar de inspiración y motivación estimulando la creatividad de quienes integran la empresa, algo fundamental en su filosofía”, manifiestan desde Plantium.

Experiencia

“Liliana es más que reconocida por sus dotes artísticos y su presencia, durante el proceso de esta intervención, no ha pasado desapercibida”, ponderan.

“Es que mientras se desarrollaban las diferentes rutinas cotidianas, los pinceles y trazos estaban presentes ante la mirada atónita de quienes pasaban por allí, viviendo una experiencia única y siendo testigos de cada avance del trabajo”, aseguran desde Plantium.

“Sin dudas, Plantium es más que líder en la Agricultura de Precisión, es también un creador nato e invita a soñar, imaginar, sentir, expresar libremente”, añaden.

“Reafirmando su filosofía de que todo es posible si se deja volar la imaginación y se cree firmemente en eso que deseamos con todas nuestras fuerzas, puede convertirse en realidad”, concluyen.

TEMAS RELACIONADOS: Acciones comunitarias AgTech Plantium
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Plantium

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Plantium SA
  • San Luis 279 (2919)
  • Villa Constitución (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3400 474199
  • [email protected]