09/03/2024 | Especiales | Exposiciones

Una por una, las novedades más impactantes de Expoagro 2024

La megamuestra revalidó su condición de escenario central para conocer las innovaciones en equipos y nuevas tecnologías destinadas a la agricultura, la ganadería y otros sectores del agro.

Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) fue, una vez más, la gran vidriera que puso ante los ojos del mercado argentino la renovada oferta en maquinaria agrícola, agropartes y nuevas tecnologías digitales para el sector.

La primera megamuestra del año congregó a un nutrido conjunto de fabricantes, concesionarios y proveedores de elementos y servicios para la industria de agromáquinas.

El siguiente es un repaso, exclusivo de Maquinac, de las innovaciones relevadas en la feria.

John Deere 👉 Presentó los tractores de la Serie 7M que comenzará a fabricar en Argentuina. Incialmente, la oferta e centra en el modelo 7M 230, con motor de 230 CV y transmisión CommandQuad (20+20 velocidades) de gestión eficiente de velocidades. También exhibió los tractores el 6110 y el 6120E con conexión al John Deere Operations Center.
Massey Ferguson 👉 Incorporó los tractores compactos de las series MF 3300 Xtra y MF 3400, para trabajos en frutales, viñedos y horticultura. Inicialmente, la oferta disponible en el mercado local incluye los modelos MF 3308 (84 CV, plataforma) y MF 3408 (89 CV, cabina).
Pauny 👉 Presentó el tractor Bravo 7710 Serie A, con motor Cummins de 305 CV y transmisión CVT continuamente variable. Propone paquete tecnológico con ISOBUS, telemetría y digitalización.
Agrometal 👉 Lanzó la sembradora de granos gruesos APX Seed Pro, un equipo tipo Air Planter, con tolva centralizada de 6.100 litros y alas laterales plegables para el transporte. Cubre un rango de 9 a 12,60 metros de ancho de labor y ofrece configuraciones a 35/38/42/52,5/70 cm de distancia entre hileras.
Capei 👉 Sumó en el mercado argentino el cajón sembrador universal GreenDrill, de la marca alemana Amazone, apto para granos finos, pasturas y otros cultivos. Se puede montar sobre cualquier implemento. También presentó la sembradora para granos finos Cirrus, también de la línea Amazone, que permite combinar la siembra con distintas variantes de fertilización.
Apache 👉 Presentó innovaciones en la sembradora 99000, con un nuevo registro de ruedas reguladoras de profundidad y un mando de siembra hidráulico que se incorpora a las versiones
mecánicas.
Ascanelli 👉 Presentó una versión renovada de la sembradora RS5000, con mayor despeje en transporte, mayor autonomía de la tolva y lanza hidráulica.
Crucianelli 👉 Presentó a modo de prototipo la sembradora Air Dril Mixia, un equipo de la familia Drilor, en versiones de hasta 13,50 metros. Viene con carro tolva de 16.000 litros y un singular sistema de transporte mixto que combina la posibilidad de realizar traslados con plegado vertical de alas o como si se tratara de una sembradora de tiro de punta.
D&E 👉 Presentó el motor eléctrico de J.Assy para acoplar con el dosificador neumático de la marca para hacer siembra de precisión.
Dolbi 👉 Presentó la sembradora doble propósito DX 2142, para granos finos, gruesos y pasturas. Opera con dosificación mecánica o neumática y doble hilera de cuerpos de siembra.
Erca 👉 Presentó en sociedad su alianza con Syngenta para integrar la plataforma digital Cropwise a las sembradoras de la marca. También mostró ante el gran público la alianza con Nova, a fin de impulsar durante la siembra el uso del fertilizante microgranulado NovaStart.
Fercam 👉 Lanzó la sembradora de granos gruesos  GN500, con sistema de pliegue frontal. Permite hacer fertilización variable con motores hidráulicos y fertilización en línea o lateral. Opera con dosificadores neumáticos o mecánicos para implantar a 35, 42 y 52 cm.
Geronzi 👉 Renovó la sembradora autotrailer de granos gruesos RG 2042. La nueva versión incorpora cambios estéticos, como un nuevo soporte de tolvas, gráficas y piezas de decoración. También suma un paquete de accesorios que incluye luces, tanque para higiene, escaleras y pasarelas, entre otros.
Pierobón 👉 Presentó una nueva versión de la sembradora Turbosem, configurada en 60 líneas a 21 cm, con 12,60 metros de ancho de labor.
Plantium 👉 Lanzó el barredor de rastrojos RowCleaner, que se monta en el cuerpo de siembra para eliminar residuos. También presentó el sistema RowConditioner, que opera detrás del dispositivo anterior y que se encarga del tapado del surco. Además, sumó el sensor de flujo CANFlow (tecnología de radar) para detectar el paso de semillas y fertilizantes en sembrador Air Drill u otras máquinas que apliquen sólidos.
Precision Planting 👉 Presentó el dosificador DrySet para fertilizante granular, accionado por un motor electrónico para control surco por surco y dosis variable. Se complementa con el sensor óptico Clarity para cada uno de los surcos. Monitorea si la labor del motor eléctrónico se está cumpliendo.
Siembra Neumática 👉 Exhibió ante el público masivo las últimas innovaciones desarrolladas en el software que gestiona el sistema IPS de Bosch y que añade un amplio paquete de innovaciones. También difundió los acuerdos completos con fabricantes de sembradoras para la incorporación del sistema que permite hacer siembra inteligente.
Súper Walter 👉 Presentó una versión experimental de la sembradora W650, configurada en 6 surcos a 52 cm, equipada con dosificador Prosem (provisto por Abelardo Cuffia). También incorporó un nuevo sistema de cuchillas con sistema hidráulico (en reemplazo de los resortes). El dosificador Prosem está disponible comercialmente para el resto de las sembradoras de la marca.
Tanzi 👉 Presentó la tecnología Tanzi ISOBUS para la sembradora de granos gruesos Special 5 Air Planter para que el operador pueda manejar todas las funciones de la sembradora desde las pantallas propias de los tractores que cuentan con esta tecnología. También lanzó el sistema hidráulico dinámico de fuerza descendente DynamicForce, que reemplaza los resortes de carga de los paralelogramos por cilindros hidráulicos. Además, mostró el nuevo cuerpo fertilizador para la aplicación lateral de nutrientes y permite aplicar un segundo fertilizante fuera de la línea de siembra.
TIM Argentina 👉 Exhibió la plataforma integral TS Oro, que pasa a equipar de serie las sembradoras de Agrometal. Permite gestionar múltiples funciones. También mostró en sociedad la turbina de succión para sembradoras de hasta 22 surcos, y el prototipo de la transmisión eléctrica que está desarrollando la empresa para adaptarse al dosificador neumático DX Pro de Agrometal. Por otra parte, lanzó el sistema automático de corte surco por surco, comandado de forma mecánica, por embrague.
De Grande 👉 Retomó la línea de cabezales girasoleros con el lanzamiento del modelo DGG-24, configado para 52 o 70 cm entre líneas. Trabaja con adaptador intercambiable para adaptarse a todas las marcas y modelos de cosechadoras.
Gauss Landtechnik 👉 Presentó el draper GTS, de 40 pies de ancho de labor y componentes de aluminio para reducción del peso.
Rossmet 👉 Lanzó nuevos recolectores a lona, que se agregan a la actual línea que permiten cosechar pasturas, porotos y otros cultivos. Son equipos que van de los 25 a 40 pies de ancho de doble o triple hilera que se acoplan a máquinas forrajeras y cosechadoras en general. Así se evita el uso de rastrillos y equipos encargados de juntar las hileras y se le da un mejor tratamiento al material.
Stara 👉 Exhibió la renovación del cabezal maicero Brava+, en versiones de 20 y 22 surcos a 52,5 cm y de 15 a 70 cm. Ofrece mejoras en su estructura, con mayor robustez, nuevos tensores y materiales nuevos como acero inoxidable.
Abelardo Cuffia 👉 Exhibió en la megamuestra el sistema ARA de pulverización ultraprecisa, provisto por la empresa EcoRobotix.
BK Comp 👉 Junto a Caimán presentó el prototipo de un barral de 48 metros de ancho de trabajo (también estará disponible en 44 metros). Mantiene el concepto de combinar tubos de fibra de carbono con nodos metálicos en las articulaciones. En 48 metros, el botalón tiene un peso total inferior a 1.000 kilos.
Caimán 👉 Sumó en sus pulverizadoras un sistema de corte pico a pico. Además, agregó un dispositivo de conectividad para incorporar de manera remota los parámetros de trabajo en la computadora. También mostró el rediseño de la línea de equipos autopropulsados SE que incluye un nuevo capot, nuevo tanque de agua limpia y nuevas disposiciones de los elementos externos para dotarla de mayor funcionalidad. Asimismo, agregó un barral híbrido para la gama y presentó, junto a BK Comp, el botalón de 48 metros de ancho de trabajo.
Case IH 👉 Mostró la pulverizadora Patriot 300 equipada con nuevo motor NEF 6 fabricado en Argentina, que aporta mayor potencia que la versión anterior, y nuevo sistema hidráulico.
Jacto 👉 Mostró los avances en conectividad que incluyen el equipamiento de todas las pulverizadoras autoptropulsadas con telemetría, sin costo adicional. De este modo, hay 180 máquinas de la marca en Argentina que recopilan y transmiten información para visualizar de manera remota todos los parámetros de las aplicaciones.
John Deere 👉 Mostró la nueva cabina de la pulverizadora 2900 Pla, diseñada para brindar más comodidad y eficiencia al operador.
Kuhn 👉 Presentó la pulverizadora autpropulsada Stronger 4000, con tanque de 4.000 litros y 40 metros de ancho de botalón.
Plantium 👉 Presentó el sistema BoomCirculation, de recirculación automática para purgado y limpieza sin necesidad de abrir los picos.  También lanzó ActiveNozzle, que hace el control automático por picos de volumen y presión.
Precision Planting 👉 Exhibió el el sistema Symphony para el control total, pico a pico de la dosis, la presión y el tamaño de gota, independiente de las condiciones ambientales y operativas. También sumó el sistema de recirculado ReClaim para recircular el caldo para purgar el circuito sin expulsar el producto y lavar con agua limpia después de las aplicaciones para eliminar residuos.
Runco. 👉 Presentó en fase comercial el sistema RighSpot de Ag Leader para el control boquilla por boquilla y control de presión y caudal independientes. También presentó el sistema Carbon Bee para pulverización selectiva con identificación de malezas mediante Inteligencia Artificial.
Valtra 👉 Lanzó las pulverizadoras de la Serie R, en sus versiones R530 (3.000 litros) y R535 (3.500 litros). Operan con motor de 200 CV y pueden hacer corte en 9 secciones con control neumático o 36 secciones con control electrónico.
Akron 👉 Lanzó el esparcidor de enmienda orgánica EE2018, el más grande de su segmento.
Altina 👉 Incorporó a su línea de fertilizadoras/sembradoras neumáticas la opción de hasta 10 cortes por sección en 32 metros de ancho de labor. También sumó la tecnología ISOBUS en las máquinas. Los equipos de arrastre en cobertura pasaron a tener nuevas tecnologías para el operario. Se trata de un opcional que mejora los comandos de botalones, permitiendo un trabajo más ágil, práctico y seguro.
Fertilizadoras SR 👉 Lanzó su línea de fertilizadoras/sembradoras neumáticas DP Neumax. Permiten aplicar dos fertilizantes con diferentes dosis al mismo tiempo (o sembrar y fertilizar simultáneamente). Otra novedad fue la nueva barra fertilizadora TP Sólida Max Serie 24, con un nuevo ancho de labor y mayor capacidad de trabajo.
Indecar 👉 Presentó la fertilizadora autopropulsada neumática Phantom 7200,  con tolva de 7.200 litros y barra de hasta 32 metros. Permite aplicar dos fertilizantes en simultáneo, con dosificación variable independiente.
Syra 👉 Lanzó la nueva abonadora EA12000, de de 12.000 litros. Ofrece un ancho de labor de 5 a 12 metros, con tolva abulonada de acero inoxidable. Anticipó el próximo lanzamiento de la fertilizadora neumática MotionAir, en versiones de arrastre y montable.
Verion 👉 Lanzó la fertilizadora NPK Palmira para caña de azúcar en versión de arrastre. Se agrega al modelo original, de 3 puntos. También presentó la nueva línea de fertilizadoras Pradera, también para caña de azúcar. Tiene equipamiento similar a la Palmira, pero incorpora tolva de plástico en lugar de acero inoxidable. Así se logra una máquina más liviana que se puede usan con tractores de menor potencia.
Yomel 👉 Actualizó las fertilizadoras Impala, con  la posibilidad de hacer dosis variable mediante la tecnología de Topcon.
Baima 👉 Renovó los rastrillos en «V » con la incorporó de una apertura hidráulica, accionable desde la cabina del tractor. Es un dispositivo opcional que se agrega a la anterior versión de apertura manual. Además, la apertura hidráulica es compatible con los rastrillos de Baima que ya están trabajando en el mercado por lo que pueden ser refuncionalizados.
Comofra 👉 Incorporó en los mixers verticales las balanzas de 4 celdas para independizarlos del tractor y el pesaje que se hacía a través de la pantalla en cabina. La boca de descarga ahora es 13% más grande para agilizar el suministro de alimentos.
Gauss Landtechnik 👉 Exhibió la megaenfardadora prismática Krone Big Pack (High Density Press), apta para confeccionar fardos de 1.200 mm de ancho, 900 mm de alto y 1.000/3.200 mm de largo, con 500 Kg de peso. Asimismo, mostró la rotoenfardadora Krone VariPack, apropiada para confeccionar rollos de 1.200 mm de ancho y hasta 1.900 mm de diámetro.
Grosspal 👉 Presentó la desmalezadora cardánica VG 420, de 4,15 metros de ancho de transporte y control de altura.
Kuhn 👉 Luis Ángel Lancioni, representante de la marca en el país, mostró su nueva línea forrajera disponible en Argentina. Incluye el rastrillo giroscópico GA 15213, un equipo de cuatro rotores, que permite ajustar el ancho de trabajo y que opera con tecnología ISOBUS.
Montecor 👉 Amplió la línea de mixers verticales con la presentación del  modelo MV020, de 20.000 litros de capacidad y apunta a tractores más accesibles de 135 CV. Además, renovó la gama completa de mixers verticales con estructura abulonada, sistema de balancín (en el modelo de 25.000 litros), unificación de acarreador y sinfines en todas las versiones. La versión de 10.000 litros incorpora la descarga frontal.
Ombú 👉 Exhibió la nueva desmalezadora cardánica DHO 3200, con sistema de cuchillas comandado por sistema de cajas de transmisión.
Roland H 👉 Lanzó al mercado las cortadoras de césped T-Rex, en versiones de tracción simple y 4×4. Operan con transmisión hidrostática, plataforma intercambiable para desmalezado o parquizado y motor Vanguard (2 cilindros, 23 HP). Pueden cortar y desmalezar en pendientes de hasta 30°
Syra 👉 Presentó el nuevo unificador de andanas, con ancho de labor de 5 metros: permite pasadas para hilera simple, doble o triple.
TBeH 👉 Concretó el lanzamiento de la desmalezadora hidráulica articulada DH 1500 DBE. Combina un chasis de arrastre con un sistema de corte montado sobre un brazo hidráulico articulado. También presentó la desmalezadora agrícola DA 3000 C, de tiro central, con 3,10 metros de ancho de corte.
Yomel 👉 Mostró la renovación del segmento de segadoras, con versiones de 3 puntos y anchos de corte de 2,90 y 3,20 metros. También lanzó la desmalezadora 3021 CL, de 3 metros de ancho de labor en un solo cuerpo y con desplazamiento lateral de 45 cm. Asimismo, exhibió el prototipo de la enfardadora Tigra 4047 TC, que lanzará próximamente en el mercado argentino. También mostró la rotoenfardadora Magna 940, con la tecnología ISOBUS incorporada para gestionar las funciones desde la pantalla del tractor. Como otra innovación, la Magna 940 incorporó una balanza desarrollada por Yomel y Mascar, junto a Balanzas Hook. Se convirtió en la primera rotoenfardadora del mundo con ese recurso de pesaje.
Agroflex 👉 Presentó las nuevas rejas para carpidores y cinceles, diseñadas especialmente para el control mecánico de malezas. Posibilitan refuncionalizar equipos que ya están trabajando en el mercado y están disponibles para fabricantes.
Dolbi 👉 Lanzó el rolo deshidratador para eliminar malezas y hacer el rolado de cultivos de cobertura.
Don Osvaldo 👉 Lanzó la rastra RW (Roturador Wavy), apta para trabajar en condiciones adversas de
rastrojos voluminosos. Realiza en una sola pasada las tareas de emparejado del suelo, trituración de rastrojo e incorporación de rastrojo o maleza.
Genovese 👉 Renovó el controlador de malezas 11200, con un nuevo sistema de zafe para que las púas se levanten ante tocones, piedras u otros objetos que puedan provocar roturas en el equipo.
Grosspal 👉 Lanzó la rastra de discos doble acción desencontrada RDV, en versiones de 32, 36, 40, 44 y 48 discos. Opera con discos exteriores escalonados en degradé y borra-huella para optimizar la nivelación del terreno. También presentó el rolo R3C 6610, de 3 cuerpos. con un restyling que incluye alas articuladas y dispositivo para controlar malezas y triturar tallos derivados de la cosecha.
JLS 👉 La empresa especializada en distintos tipos de rolos mostró en sociedad las últimas innovaciones en equipos para cultivos de cobertura y otras tareas agrícolas. La empresa tiene en portfolio el rolo más grande de Argentina con 19,40 metros de ancho de trabajo.
Montenegro 👉 Exhibió en sociedad la versión del rolo en tandem, que consiste en tres rolos articulados en cada cuerpo lateral para lograr mayor capacidad de trabajo.
Ombú 👉 Presentó la nueva rastra acondicionadora articulada RAO para el control mecánico de malezas resistentes, de 6 metros de ancho de trabajo.
Pesce 👉 Lanzó la rastra desencontrada de discos RDR. Viene en versiones de 5 a 6,90 metros de ancho de trabajo, con un ancho en transporte de 3,10 metros. También exhibió la nueva versión del rolo triturador de rastrojos, con rediseño para alcanzar un ancho de trabajo de 6,75 metros.
Secman 👉 Lanzó el rolo M-1000/75, diseñado especialmente para semilleros. Se lo denomina rolo “mata machos”, porque su función es eliminar las plantas masculinas del maíz (tras la fecundación), a fin de que no se mezclen y contaminen las semillas de las hembras.
Agromec 👉 Presentó una versión renovada de la tolva semillera SF 22 A 4200, con un chimango especial con tubo de descarga para abastecer a los modelos más grandes de sembradoras Air Drill que hay en el mercado.
Akron 👉 Exhibió el nuevo acoplado forrajero AF2945, diseñado para productores o contratistas que requieren un equipo rápido y confiable.
Cestari 👉 Presentó la tolva semillera B1, de 20.000 litros de capacidad, en versión de acero inoxidable. Está destinada a planteos agrícolas en los que se hace un uso intensivo de fertilizantes.
Ombú 👉 Exhibió nuevos desarrollos de funcionalidad y seguridad en sus tolvas autodescargables CRV.
Rotor 👉 Exhibió la renovada gama de acoplados tanque, equipados con tanques plásticos horizontales, montados sobre el chasis de arrastre para apoyo de pulverización y transporte de combustible, fertilizantes y otros insumos. Abarca capacidades de 1.000 a 15.000 litros, en versiones de un eje y dos ejes.
AGTech 👉 Sumó en el mercado argentino el motor Doga, de origen español, para la transmisión tangencial desde la placa en el dosificador Precision Planting, comandado por la electrónica de DICKEY-john.
Akron 👉 Lanzó el drone multiespectral DJI Mavic 3M, ideal para tareas de mapeo con su diseño compacto y eficiencia superior.
Arag 👉 Mostró el sistema de integración de funciones ISOBUS que simplifica el trabajo a campo. Permite que desde la pantalla de un tractor se pueda manejar la siembra, la pulverización y la fertilización sólida y líquida. Asimismo, exhibió la plataforma de comunicación para visualizar online, el estado de cada máquina de siembra, pulverización o fertilización. Otra innovación, ya en fase comercial, fue la electroválvula FlowTron para pulverización que funciona con PWM, para ajustar el caudal de la boquilla y mantener constante la presión y el tamaño de las gotas.
D&E 👉 Sumó la comercialización de los drones DJI en el mercado argentino.
G&D  👉 Mostró un sistema desarrollado para hacer ambientaciones de lotes con imágenes satelitales que permiten elegir los híbridos adecuados, la densidad de plantas y la fertilización
necesaria.
John Deere 👉 Lanzó los nuevos módems M y R y los monitores G5 y G5 Plus, con pantallas más grandes, más rápidas y full HD.
Metalfor  👉 Presentó el prototipo del vehículo autónomo autopropulsado VAX, diseñado junto con Marinelli Technology y José Luis Denari. Es una plataforma multifunción que se podrá emplear para fertilizar, pulverizar o para cualquier otra tarea que requiera movilidad a campo abierto.
Nievas 👉 Adelantó que, próximamente, lanzará en Argentina el drone FP 600, de la marca TopXGun. Ofrece hasta 76 litros de capacidad para aplicación de sólidos y 50 litros para líquidos.
Raven 👉 Tras ser adquirida por CNH Industrial, incorporó líneas de productos a las redes comerciales de Case IH y New Holland. Próximamente estarán disponibles en el mercado argentino las pantallas ISOBUS CR7 y CR12, las antenas 500S y RS1 y un piloto automático eléctrico DirecSteer.
Tesma 👉 Lanzó la versión Plus2 Printer del humedímetro para granos que posibilita la impresión de tiches con todos los datos del instrumento y de las mediciones.
Barull 👉 En el debut de la joven empresa santafesina en la megamuestra, difundió las características de las nuevas palas cargadoras frontales que están disponibles para la fabricación a pedido de los clientes. Se trata de los modelos BU-2T (1.000 litros de capacidad) y BU-1000 (900 kilos).
Cámaras WiFi 👉 La empresa del Grupo AgroIntel exhibió el sistema de monitoreo autónomo HikVision que prescinde de la red eléctrica para funcionar porque tiene panel solar incorporado. Permite controlar máquinas agrícolas, suridores, balanzas y operaciones agrícolas, entre otras actividades.
El Imán 👉 Exhibió un nuevo modelo de casilla de la línea Premium Max, de 10,50 metros por 2,60 metros (se puede solicitar con otras dimensiones). Sale de serie con todos los accesorios de la gama y se distingue por estar equipado con ruedas de sembradoras para tener más altura. Cuenta con paneles solares en el techo.
Febra 👉 Hizo el lanzamiento del carpidor 1552 que opera con paralelogramos y una rueda niveladora que regula la profundidad. Demanda 150 CV. Opera a una velocidad recomendada de 9,5 km/hora. Controla malezas resistentes y mejora suelos que tienen huellas marcadas o presentan compactación para optimizar la cama de siembra.
Fertilizadoras SR 👉 Renovó el gunche grúa 3000 con un kit opcional de motor a explosión, a fin de brindarle autonomía de funcionamiento.
GEMA. 👉 Lanzó la pala cargadora C75, equipada con motor Weichai de 125 HP. Ofrece una capacidad de carga de 3.000 Kg y un balde estándar de 2.000 litros.
Grosspal 👉 Presentó una versión evolucionada de las niveladoras VGX con la incorporación del modelo VGX 5200. Ofrece un nuevo diseño y un superior paquete de prestaciones. El tren trasero es inclinable y desplazable a ambos lados mediante cilindros hidráulicos.
LS 👉 La empresa especializada en máquinas de pelleteado y tratamiento de semillas para la industria semillera, lanzó el modelo LSB300 que permite manejar un volumen de hasta 35 toneladas/hora, mejorando la performance de la versión anterior que llegaba a 18 toneladas/hora.
Montecor 👉 Presentó las características de un secador de bagazo de cerveza que tiene por objetivo su reutilización para alimentar la producción de cerveza.
Ombú 👉 Lanzó la nueva embolsadora de granos secos EGSO 550.
Recursos Orgánicos 👉 La empresa que comercializa tecnología para manejo de vegetación mostró en sociedad el triturador forestal para tractores, con rotor de dientes fijos de la marca FAE. También exhibió la chipeadora Wallenstein, con sistema de alimentación por gravedad y el destoconador Stump Blaster 3P, acoplable al 3 puntos del tractor.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]