08/03/2024 | Actualidad | Exposiciones

Concluyó Expoagro 2024 con muchos negocios abiertos y renovadas expectativas

Más de 180.000 visitantes asistieron a la megamuestra, que contó con más de 600 expositores.

Con resultados positivos y renovadas expectativas concluyó Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires), la primera megamuestra agropecuaria del año.

Más de 180.000 personas visitaron la expo, donde 600 empresas expusieron productos y servicios para el sector.

A la hora de los negocios, las estimaciones de la organización indican que se registraron solicitudes de créditos por más de U$S 2.000 millones.

«Estamos muy contentos con estos cuatro días de Expoagro. Se fueron superando varios récords”, destacó Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar, la empresa organizadora de la exposición..

Tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes  y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”, agregó.

“Se perciben buenas expectativas en el sector ante el nuevo gobierno. Además, en el último tiempo tenemos muy buen clima, con lluvias, y una previsión de cosecha muy importante”, agregó Schvartzman.

Expectativas

Por su parte, Patricio Frydman, Gerente Comercial de Exponenciar, comentó: “Expoagro fue una muestra que superó ampliamente las expectativas de todos. Hemos experimentado un crecimiento significativo en el volumen de transacciones, duplicando las cifras de años anteriores. Además, el aumento en la asistencia también fue notable, casi duplicando la cantidad de visitantes”.

Una vez más se consolidó como la principal exposición agroindustrial de la región. Ofreciendo oportunidades tanto para empresas, prensa, funcionarios, productores, contratistas, asesores, ganaderos, entidades y asociaciones. En resumen, fue una exposición que superó todas las expectativas en términos de negocios, asistencia y servicios”, añadió.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]