06/07/2023 | Productos |

Deutz-Fahr retornó con fuerza a la Argentina

La marca cuenta con el respaldo de Gauss Landtechnik, representante oficial en el mercado nacional, con productos y repuestos.

Deutz-Fahr vuelve a pisar fuerte en Argentina tras el proceso de stand by generado por la interrupción de la anterior gestión comercial.

Ahora, la marca cuenta con el respaldo de Gauss Landtchnik, la empresa con sede en Crespo (Entre Ríos), que es representante oficial en el país.

De esta forma, los usuarios que ya tenían equipos Deutz-Fahr disponen de stocks de repuestos y servicio posventa.

Modelos

Además, en la nueva etapa, Gauss Landtchnik dispone de tractores de Baja y Media Potencia, cubriendo un rango de potencia de 25 a 110 CV.

Si bien, en líneas generales, el foco está puesto en las economías regionales, también hay versiones apropiadas para trabajos agrícolas y tareas de mantenimiento.

La gama propone versiones de chasis compacto, desarrollados para trabajos en viñedos, frutales y otros cultivos regionales.

Claro que también existen versiones de chasis convencional y gran versatilidad para múltiples tareas en el campo.

Incluso, la propuesta incluye una versión de orugas y 110 HP, pensada para trabajos a campo abierto.

Modelos: 4.
Potencia: 25/40 CV.
Se distinguen por su extremada robustez y las líneas modernas de su diseño. Operan con una estructura maciza y TDP de 540/1.000 rpm. También trabajan con potentes elevadores traseros y disponibilidad de 4 vías hidráulicas. Son ideales para pequeños establecimientos y tareas de mantenimiento de áreas públicas.

Modelos: 4.
Potencia: 45/60 CV.
Presentan una línea moderna y agresiva. Se caracterizan por ser muy robustos, con una estructura sólida y un gran desempeño de motor, transmisión y sistema hidráulico.

Modelos: 3.
Es una gama de tractores agiles y versátiles, con un diseño de chasis angosto para trabajos en viñedos y frutales; Agroplus V (1,16 metros). Agroplus S (1,26 metros). Agroplus F (1,43 metros). Fueron diseñados para trabajos en viñedos, frutales y cultivos regionales en general.

Modelos: 2.
Potencia: 40/100 CV.
Son tractores que se caracterizan por su sencillez, fiabilidad y polivalencia. Están diseñados para alcanzar el máximo rendimiento en el segmento de potencia de 40 a 100 CV. La gama incluye dos modelos equipados con un propulsor SDF Serie 1000. Proponen funcionalidad, diseño y tecnología. Incluyen detalles constructivos como el capó de una sola pieza, moldeado por inyección, realizado con resinas especiales con propiedades fonoabsorbentes.

Modelos: 1.
Potencia: 110 CV.
Es un tractor sobre orugas de última generación, pensado para todo tipo de trabajos a campo abierto. Presenta dimensiones compactas (1,1 metros de ancho), combinada con un tren de rodaje dotado de seis rodillos inferiores a cada lado para una distribución ideal del peso del tractor.

Modelos: 4.
Potencia: 55/75 CV.
Esta línea propone mandos mecánicos muy simples e innovadores, con frenos a disco en baño de aceite en las cuatro ruedas y válvula independiente. La gama incluye versiones con motores de 3 o 4 cilindros (turbodiésel o turbointercooler) y cajas de 4 o 5 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de hasta 40 Km/h, con tracción en las cuatro ruedas y hasta 3.050 Kg de capacidad de carga. Son ideales para trabajos en frutihorticultiura.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Gauss Landtechnik SA
  • Ruta 131, Km. 37,5 (E3116)
  • Crespo (Entre Ríos)
  • Argentina
  • +54 343 4166266
  • [email protected]