Continental sale a combatir las malezas con agua hirviendo

Presentará en Agritechnica un dispositivo que detecta las especies no deseadas mediante Inteligencia Artificial y las elimina de manera orgánica (sin agroquímicos).

Continental anunció su desembarco en el prometedor segmento de equipos para el control de malezas sin uso de herbicidas.

Desarrolló un singular dispositivo capaz de identificar las especies no deseadas con Inteligencia Artificial y proceder a su eliminación de manera orgánica mediante la aplicación de chorros de agua hirviendo.

El sistema, denominado Weed Control System, será presentado formalmente en Agritechnica 2023 (12-18 de noviembre – Hannover, Alemania).

La identificación de las malezas se realiza mediante sensores ópticos, respaldados por software de grado automotriz e Inteligencia Artificial.

El sistema de control de malezas fue diseñado y fabricado por Continental Engineering Services (CES), una de las ramas de la compañía.

Se especializa en brindar servicios de desarrollo para empresas de tecnología en múltiples industrias.

El objetivo ahora, junto con las empresas asociadas en el proyecto, es validar el dispositivo y testearlo para su lanzamiento comercial.

Seguí la participación de las empresas argentinas en Agritechnica 2023 (12-18 de Noviembre – Hannover, Alemania).
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Continental AG
  • Vahrenwalder Str. 9 (30165)
  • Hanover (Baja Sajonia)
  • Alemania
  • +49 49 51193801
  • [email protected]