Precision Planting

Monitor Precision Planting
ENVIAR CONSULTA

Precision Planting es una empresa con base en Illinois (Estados Unidos), especializada en el desarrollo de productos de Agricultura de Precisión aplicables a tareas de siembra.

Historia

Comenzó a operar en Estados Unidos a fines de los años ´90. Ha logrado captar 30% del mercado de Agricultura de Precisión en ese país.

En 2012 fue adquirida por Monsanto, que en 2015 suscribió un acuerdo con John Deere para la transferencia de esta unidad.

AGCO

En septiembre de 2017, AGCO cerró un acuerdo definitivo con The Climate Corporation, unidad de negocios de Monsanto, para la adquisición de Precision Planting.

En Argentina

Desde 2012 opera en el país. En 2015, lanzó un plan de expansión comercial hacia todo el territorio nacional.

Productos
  • Dosificadores de siembra
  • Monitores de siembra
  • Otros equipos de Agricultura de Precisión

ETIQUETAS: AGCO, Precision Planting

Cestari lanza en Palermo la nueva tolva S6 de 44.000 litros

Es la versión de mayor capacidad de la empresa y totalmente abulonada. Incorpora un tubo de descarga de 580 mm y con tapa para evitar el ingreso de agua a rodamientos.

Agrometal incorporó un sitio para cotizar sembradoras online

Permite pedir presupuestos de modelos para granos gruesos y finos, con distintas configuraciones y paquetes tecnológicos.

Michigan promociona la pala cargadora R45C-II desde U$S 26.148

Viene con motor de 54 HP, transmisión Powershift 4WD y 1.500 Kg de capacidad de carga. Es ideal para corralones y establecimientos ganaderos.

ENVIAR CONSULTA

Noticias

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: