FPT Argentina

FPT Argentina es la filial en el país de FPT Industrial, compañía del grupo CNH Industrial especializada en la fabricación de motores, transmisiones y otros accesorios.

La compañía fue formada con la fusión de todas las actividades de motor, transmisión y ejes de Iveco, Case IH y New Holland.

La marca está presente en más de 100 países y posee 10 plantas en distintas partes del mundo y siete centros de investigación y desarrollo, además de 900 puntos de servicio. Emplea a 8.100 personas.

Grupo CNH Industrial

El Grupo CNH Industrial nuclea las actividades de Case IH (maquinaria agrícola), New Holland Agriculture (maquinaria agrícola), FPT Industrial (motores, ejes y transmisiones), Case Construction Equipment (construcción), New Holland Construction (construcción), Iveco (vehículos comerciales), Iveco Bus (ómnibus y carrocerías), Astra (vehículos de minería), Iveco Defense Vehicules (unidades de defensa), Helieuz Bus (ómnibus y carrocerías), Magirus (autobombas) y Steyr (maquinaria agrícola).

En Argentina

FPT posee una fábrica en el complejo industrial de CNH Argentina ubicado en Ferreyra (ciudad de Córdoba).

Produce, anualmente, un promedio de 15.000 motores y exporta alrededor de 60%, con Brasil principal destino. También envía productos a México.

La fabricación se orienta a motores ecológicos que responden a la normativa Tier 3 y los modelos N67 y Cursor 9, 10 y 13 para tractores, cosechadoras y camiones.

Marcas relacionadas

  • FPT Industrial
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400
  • [email protected]

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: